Nace bULLa. Espacio de expresión alternativo

Nace un nuevo espacio de información y crítica en la ULL. Nace bULLa. La Asamblea de Filosofía, la Asamblea de Filología y la Asamblea de Derecho se han unido para crear un nuevo “espacio de expresión alternativo” en nuestra universidad. Desde AMEC, saludamos este nuevo proyecto que se adentra en la difícil tarea de la lucha y de la crítica. Esperamos que sea una experiencia gratificante para tod@s l@s compañer@s implicados en la edición de este boletín informativo.

La ULL necesita más experiencias de este tipo. La reivindicación combativa de ideas, de ideas que sean ideológicas. El pensamiento insurgente de una generación de estudiantes dispuestos a ser protagonistas y a no dejarse suplantar por los hijos genéticos  y putativos de los que detentan el poder en las instituciones, incluida la Universidad.

Frente a la ofensiva imparable de la derecha estudiantil, esa derecha de poltrona. Esa derecha victimista y llorica que pretende legitimarse en la obediencia al Rector; esos muchachitos que agachan la cabeza cuando la Vicerrectora de Alumnado les llama al orden; esos nenitos miedicas que tienen miedo de “papa Doménech”; esos que no representan a nadie. Frente a todos ellos, nosotros: los hijos de la rabia y de la desobediencia. Los que reivindicamos la democracia porque somos democráticos y no demócratas de postín.  

Por eso, les deseamos toda la fuerza del mundo a nuestr@s  compañer@s  de lucha en esta nueva aventura que emprenden. ¡Mucha bULLa en la ULL!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s