Toca registrarse. El ciudadano digital (becas del Ministerio de Educación)

 

Los burócratas del Ministerio nos quieren a todos controladitos. Aunque, desde AMEC, dudamos de la eficacia de este tipo de medidas, puesto que las medidas de control sólo benefician al controlador y no al controlado.

La carta del ministerio:

Estimado/a estudiante:
 
Como sabrás, el Gobierno español impulsa desde hace tiempo el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. El objetivo es lograr una mayor eficacia, eficiencia y agilidad de la Administración garantizando además la protección de los datos personales en la realización de todos los trámites.

 De acuerdo con la normativa vigente, para poder SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año DEBERÁS REGISTRARTE previamente en la Sede Electrónica del Ministerio (https://sede.educacion.gob.es/portada.html  ). Recuerda los siguientes pasos:
 
 • REGISTRARTE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación durante los meses de MAYO y JUNIO de 2010.
 • CONSERVAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA que te serán solicitados para cualquier relación electrónica posterior con la Sede y, en particular, para la solicitud de la beca.
 • CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO correspondiente a la solicitud de beca cuando se encuentre abierto el período de presentación de acuerdo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
 
En caso de duda, puedes acceder al manual “COMO USAR LA SECCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA” (disponible en la dirección electrónica sede.educacion.gob.es/tablon-anuncios/uso-tramites.html o llamar al teléfono 915505157.
 
 Atentamente,
 
 Ministerio de Educación

 

Nota: algunos despistados siguen con la matraquilla esa del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), cuando es, simplemente, Ministerio de Educación.

5 pensamientos en “Toca registrarse. El ciudadano digital (becas del Ministerio de Educación)

  1. Buenas noches, me gustaría recibir y participar en las becas que ofrecen

  2. soy madre de 2 hijos cuento con un trabajo pero no es suficiente para sufragar gastos de comida vestido medico y estudio necesito me le otorge una beca a mi hija ella estudia ya el tercer semestre de comercio exterior y yo necesito una beca parta ella ya que mi hijo tiene que comenzar este año la universidad si no queda en una gratuita me toca pagarle una privada y para los dos me queda muy forzado adfemas yo vivo arrimada en casa de mi mama no cuento con casa propia unos de mis mejores sueños son tener mi casa para mis hijos y que ellos estudien y sean unos profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s