Cho Vito organiza la resistencia (fotos)

«(…) solicitamos a todas las Administraciones Públicas implicadas, Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Dirección General de Costas e incluso al Ayuntamiento de Candelaria, la adopción de las siguientes medidas:

a) Paralización INMEDIATA de los derribos de las viviendas del pueblo marinero de Cho Vito, programados a partir del próximo día 20 de septiembre.

b) Revisión del deslinde del tramo del litoral que abarca la playa de Cho Vito.

c) Respeto absoluto a los acuerdos adoptados en el Parlamento Europeo, sobre la aplicación de la ley de costas y seguimiento a las recomendaciones del mismo.

d) Exigir el estricto cumplimiento de la Comisión Mixta Canarias-Estado en la revisión de todo el expediente sobre Cho Vito y en las actuaciones a realizar por parte de la Demarcación de Costas en Tenerife.

e) Aplicación en todos sus términos de la Ley 7/2009 del Parlamento de Canarias, sobre la modificación del texto refundido de Las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de los Espacios Naturales de Canarias sobre declaración y ordenación de áreas urbanas en el litoral canario».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s