Circuito universitario

A raíz de las quejas que nos han hecho llegar los usuarios del servicio, le hemos escrito a la Vicerrectora de Alumnado para que tome cartas en el asunto. Desde AMEC, “lamentamos que se hayan reducido los horarios del circuito universitario”. En este sentido,“los horarios escogidos  no son los más idóneos a la hora de garantizar la puntualidad en la asistencia a clase de los alumnos”.

En otro orden de cosas, “le pedimos el desmentido de las informaciones publicadas en prensa sobre el circuito, informaciones donde se le da un carácter novedoso al servicio, cuando, por el contrario, la línea tiene más de 20 años de antigüedad. Entre las incoherencias vertidas en la prensa, destacamos la afirmación de que el circuito universitario dará servicio por primera vez a los alumnos de la Facultad de Medicina”. Así mismo, “en dichas informaciones se habla de las paradas en el Campus de Anchieta y en la RUPI como si se tratara de novedades, cuando la realidad es muy diferente (…)”

Finalmente, le hemos transmitido nuestro malestar por la reducción del número de guaguas: “de tres guaguas se ha pasado a una”.

Un pensamiento en “Circuito universitario

  1. Es una cuestión de lógica y sentido común. Una prueba más de la incompetencia institucional, puesto que el rectorado maneja o debería manejar información sobre todas las titulaciones, incluyendo horarios, con lo cual demuestran que pusieron los horarios por inspiración divina o los echaron a suertes. Otra vergüenza más…pero yo paso de acostumbrarme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s