Más fotos de Bellas Artes

No entendemos por qué no se hace un pequeño esfuerzo por adecentar la Facultad de Bellas Artes. Los gobernantes de la ULL se han preocupado de construir una imagen ficticia y poco creíble de la Institución, y se han olvidando del suelo, poco firme, y las paredes quebradas y llenas de humedades de la Casa. Las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes son el paradigma del abandono sistemático al que han sido sometidas la mayor parte de las instalaciones dedicadas a la docencia.

Curiosamente, en la ULL existe una enorme preocupación por recuperar los espacios de administración y servicios, pero un nulo interés por adecentar aulas y zonas de estudio. Los edificios de Caja Canarias (en Guajara y en Anchieta), edificios destinados al alumnado, se han convertido en el gran espejismo, fueron ofrecidos a los estudiantes como la gran solución, pero sólo son humo: horarios limitados, controles abusivos y muy poco espacio. El resto de “lo nuestro”, abandono.

Bellas Artes es, en esta historia de miserias y desprecios, la imagen de la infamia. Nos da mucha pena e impotencia recorrer esos pasillos. No obstante, el siguiente reportaje se detiene, exclusivamente, en un detalle, un habitáculo u oquedad: el despacho de la Delegación de Alumnos de Bellas Artes.

 

 

Caras de Belmes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s