Frente a las mentiras de la Vicerrectora de Alumnado de la ULL

A doña Juana María Rodríguez, Vicerrectora de Alumnado de la ULL, le ha debido sentar muy mal que criticáramos su pésima gestión al frente del Vicerrectorado, especialmente en lo relativo a servicios y ayudas al alumnado. De forma particular, en relación a nuestras críticas sobre la reducción de los horarios del circuito universitario de transporte, la doña ha salido con una buena carga de mentiras y falsedades. No esperábamos menos de ella, puesto que se trata de una Vicerrectora al servicio de los intereses de unos pocos y solamente cualificada para la organización de fiestas y botellones. Doña Juana, usted miente cuando dice que AMEC no ha aportado alternativas en relación con los horarios del circuito. Las pruebas son más que evidentes, y los registros de entrada dan fe.

En el siguiente enlace, publicado el 19 de agosto, podrán verificar todas las gestiones que hemos realizado en defensa del circuito universitario. De forma particular, pueden acceder a las tres propuestas de horarios que le hicimos llegar al Rector el pasado mes de enero. Por otro lado, podrán apreciar todas las medidas y recomendaciones que AMEC trasladó a la institución universitaria.

La mentira no te hace excelente, Juana.

Ver enlace: AMEC con el circuito universitario [le hemos vuelto a escribir al Rector para pedirle que no reduzca la frecuencia y el número de guaguas]

 

 

 

Un pensamiento en “Frente a las mentiras de la Vicerrectora de Alumnado de la ULL

  1. Pingback: Circuito universitario « Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s