La permanencia en la ULL

Exigimos al Rector transparencia en relación con la aplicación de una normativa de permanencia en la ULL.

Para AMEC, “los principios que sustentan la idea de permanencia emanan, directamente, de las políticas neoliberales mercantilistas. Políticas que han invadido la universidad pública y que responden a intereses espurios.

En relación con la permanencia lo tenemos muy claro:

“Exigimos que se clarifiquen (…) todas las posibilidades de aplicación de esta normativa. Así mismo, creemos que se deben poner en marcha las medidas que mejoren el rendimiento académico (horarios amplios para las salas de estudio y las bibliotecas, aulas inteligentes y todas aquellas medidas que mejoren la calidad de la docencia en el aula). Finalmente, solicitamos que el modelo de permanencia de la ULL se determine en un referéndum”. En este sentido, esperamos que no se utilice el Consejo de Estudiantes (órgano controlado por el Rector) para “falsear” los deseos de los estudiantes laguneros.

 

Escrito remitido al Rector:

2 pensamientos en “La permanencia en la ULL

  1. Yo estoy de acuerdo con las políticas de permanencia en la universidad, siempre y cuando se apliquen también políticas de permanencia a los profesores y al funcionariado en general.

  2. Pingback: NORMATIVA DE PROGRESO Y PERMANENCIA EN LAS TITULACIONES OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA | Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s