AMEC lamenta profundamente la falta de diligencia de la Facultad de Psicología que ha condenado a los alumnos a esperar por la resolución de sus becas.
La Asamblea del Movimiento Estudiantil de Canarias (AMEC) lamenta profundamente la negligencia cometida por la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna (ULL), que entregó las solicitudes de becas de más de 300 alumnos fuera de plazo. Este hecho ha provocado que la tramitación de dichos expedientes se retrase, a pesar de que los estudiantes no son los culpables de que la ULL se haya “olvidado” de los plazos a los que están sujetos. Los posibles becados aportaron la documentación requerida en el tiempo y forma recogido en las bases.
AMEC desea solicitar a través de este comunicado que el Gobierno de Canarias, encargado de la resolución de las becas, y la ULL, agilicen los trámites para no causar demasiados perjuicios a las personas damnificadas por la mala organización de la Facultad de Psicología. Asimismo, esta organización solicita a los responsables que inicien cuanto antes las medidas oportunas para que un caso de estas características no vuelva a repetirse. Esta Asamblea entiende que la actual coyuntura económica obliga a los gestores de la Universidad a ser diligentes con este tipo de cuestiones, ya que de ello depende que un alumno puedo continuar sus estudios con normalidad.
La Laguna, 28 de Febrero de 2011
ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CANARIO
Pingback: Apoyamos a la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) « Sirinek-estudiantes
Pingback: Ímprobos estudiantes « El blog de Tony Montesdeoca
Pingback: Ímprobos estudiantes [El blog de Tony Montesdeoca] « Libertad en la Universidad de La Laguna
Pingback: Represión en las universidades: Reglamento franquista de disciplina y "el caso AMEC" | Café y Debate