INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE LA ULL QUE VAYAN A SOLICITAR BECA PARA EL CURSO 2011-2012 (difundido por la SECCIÓN DE BECAS de la ULL)

Hasta el momento en que se publiquen las distintas convocatorias de becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación y del Gobierno de Canarias, aquellos alumnos que deseen solicitar alguna de estas becas podrán también formalizar su matrícula en la Universidad de La Laguna a partir del día 15 de julio, grabándose su solicitud de matrícula como “provisional sin tasas”.

Una vez que soliciten la beca correspondiente, los estudiantes deberán presentar el justificante de solicitud en la Secretaría del Centro para reajustar los conceptos y emitir la carta de pago, donde se incluirán las tasas que procedan.

En ambos casos, el alumno/a deberá regularizar su matrícula en la Secretaría de su centro una vez que se publique el Decreto de precios públicos, y siempre antes del día 15 de octubre.

En la pág. http://bit.ly/m2IJaA en facebook http://on.fb.me/kFUjZT  y en twitter http://twitter.com/becasull informaremos de todas las novedades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s