Represión en El Cairo [17/12/2011]

Aunque los grandes medios de comunicación no muestran ya gran interés por lo que está pasando en  Egipto, la Red continúa ofreciendo imágenes terribles de matanzas y torturas orquestadas por el ejército y la policía. De momento no nos puede desconectar, pero tratan de desviar nuestra mirada hacia otra parte. La manipulación de la opinión pública es la única manera que tiene de garantizar el enorme gasto militar. Digan lo que digan lo más optimistas (algunos creen que pasado mañana caerá el Sistema), la realidad es que vamos hacia un capitalismo sin concesiones, es decir, sin esa cosa que se ha denominado Estado del Bienestar. Las fronteras de la destrucción pronto llegaran hasta nuestras casas. Las resistencias serán aniquiladas… nuestras mentes reseteadas. La única alternativa: ORGANIZAR LA DISIDENCIA YA.

Testimonio sobre privación de libertad y deportación [23/12/2011]

El día 19 de diciembre del presente año se recibe una llamada a mi número de móvil expresando que se me necesitaba para un trabajo relacionado con mi oficio en España de educador canino. Al llegar al lugar acordado (calle san Vicente Martir N° 227 Puerta N° 6, Valencia) al estar tocando el timbre de la residencia llegan varias personas vestidas de civil llegando de espaldas, dos de ellos me agarran los brazos doblándolos hacia la parte de atrás poniéndome unas esposas instantáneamente sin pedir identificación ni identificarse como policías, al mismo tiempo uno agarraba la bicicleta donde minutos antes me estaba transportando y otro me tomaba de la parte trasera de la cabeza inclinándola hacia abajo, en ese momento el agresor que empujaba la cabeza hacia abajo se identificó como policía nacional. Pregunte en reiteradas ocasiones que estaba pasando y solo recibí de respuesta que me quedara callado. A pesar de estar con la cabeza inclinada hacia abajo pude determinar que había no menos de 6 policías en la operación. Me metieron rápidamente en un coche negro y al entrar uno de los policías que me escoltaban y que anteriormente me llevaba de la cabeza llamo por teléfono mencionando; “ya tenemos el paquete” “no puedo, lo tengo al lado, te llamo al llegar”. Volví a preguntar por qué me llevaban y la respuesta, que en las próxima horas volvería a escuchar en la operación policial fue; “tu veras como lo quieres hacer, por las buenas o por las malas”.

Sigue leyendo