AMEC pide al Vicerrector de Servicios Universitarios de la ULL que suspenda el procedimiento sancionador por impago de mensualidad en los CC.MM y la RUPI

AMEC pide al Vicerrector de Servicios Universitarios de la ULL, Justo Pérez, que suspenda el procedimiento sancionador por impago de mensualidad en los colegios mayores y la Residencia Universitaria Parque de las Islas.

Dada la situación de crisis muchos alumnos están teniendo dificultades para abonar con puntualidad las mensualidades de los colegios mayores o la residencia universitaria. Pagos que, según la “Instrucción del Vicerrectorado de Servicios Universitarios relativa al pago de los precios de alojamiento en los colegios mayores y residencia universitaria para el curso 2011-2012”, deben ser abonados entre los días 5 y 15 de cada más. Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, le solicitamos que se suspenda el procedimiento sancionador por impago de mensualidad y se pase a estudiar los casos de impago de forma individualizada, teniéndose en cuenta que muchos de los alumnos con problemas económicos están pendientes de que se les gestione su solicitud de beca o de que se le ingrese la cuantía concedida. En este sentido, deseamos señalarle que durante el presente curso la gestión de las solicitudes de beca del Ministerio de Educación se ha retrasado de forma considerable, y las becas del Gobierno de Canarias parece que también se ingresarán mucho más tarde de lo habitual.

Anuncios

Un pensamiento en “AMEC pide al Vicerrector de Servicios Universitarios de la ULL que suspenda el procedimiento sancionador por impago de mensualidad en los CC.MM y la RUPI

  1. Pingback: Manifestación en contra de la subida de los precios de los colegios mayores y la residencia universitaria – 26/06/2012 [Fotos y materiales] | Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s