El proceso contra AMEC llegará al Claustro de la Universidad [El Día 28/02/2012]

El proceso contra AMEC llegará al Claustro de la Universidad (El Día)

Anuncios

Un pensamiento en “El proceso contra AMEC llegará al Claustro de la Universidad [El Día 28/02/2012]

  1. ¿Nunca se mueven…?

    ¿ Nunca se mueven… ????????????????????????????????????????

    Mientras un pequeño porcentaje del alumnado de la ULL tiene un excelente motivo para salir de las clases y liberarse del conocimiento caducado que se imparte en las universidad de intelectuales capitalistas como la colonizada y colonizadora de Canarias, de la ciudad patrimonio nazi de la inhumanidad, en otras ciudades del estado españolista se empieza a armar ruido. Los aparatos represores están gozando, porque ellos mismos estimulan el fuego, cual pirómanos, y luego quedan como héroes sofocándolos…

    Lo que ocurre, entre tanto, es que los mismos de siempre, nunca se mueven… Piensan que mientras esta gentuza protesta, ellos (que supuestamente no son gentuza) aprovechan para sacar ventaja, denunciándoles ante sus profesores fachas (como, Alarcó, carnicero del PP que está en el Cabildo de ganapanes…), afilando sus apuntes, y expropiando los pupitres…

    Esperemos que no obtengamos de estas pataletas, un parque con nombre de estudiante asesinado. Esperemos que las manifestaciones tengan un homogéneo heterogéneo cariz anticapitalista, independentista, antiimperialista, obrero, democrático, socialista, comunista, anarquista, y ¡hasta ateo!. Quienes nunca se mueven, no lo agradecerán, pero no estamos aquí para sumarles a la lucha, porque sumarse a la lucha es una decisión libre, libertad que nunca conocerán pues tienen un virus en sus entrañas para rechazar y repudiar la libertad de expresión y de protesta del resto, a quien llaman perroflautas, drogadictos, prostitutas, etc. En realidad, hemos aprendido todo eso de sus ancestros franquistas. Mil y una gracias.
    javilalaguna@hotmail.com
    Javier Gómez (Doctor en Ciencias Sociales)
    La Laguna,
    a 4 de marzo
    de un año cualquiera
    del siglo casi veintidós…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s