La ULL consultará el traslado de los exámenes de diciembre a septiembre [El Día 14/03/2012]

“Luis Miguel Pereira, representante del grupo AMEC en el Consejo, admitió que existen dos posturas claramente diferenciadas -a favor y en contra- sobre el traslado de los exámenes a septiembre, y que su formación, mayoritaria entre entre el alumnado, no se inclina en principio por ninguna de ellas, aunque, cree esencial someter un asunto tan complejo a la consideración de los afectados”

La ULL consultará el traslado de los exámenes de diciembre a septiembre [El Día 14/03/2012]

Un pensamiento en “La ULL consultará el traslado de los exámenes de diciembre a septiembre [El Día 14/03/2012]

  1. Bueno, en este caso, no me queda más que poner un comentario:
    En principio, nos quitan Septiembre, nos ponen los exámenes de Septiembre en Julio, o sea , que de Junio a Julio directamente. En ese caso, Septiembre no era una opción…hay que tener cojones. Ahora dicen que de Diciembre se pasa a Septiembre y mi pregunta es ¿por qué ahora tiene sentido Septiembre si antes no lo era?, ¿por qué no lo ponen en Agosto?, así no tenemos que esperar para el suspenso!!!.
    Me da rabia, claro que me da rabia!!!, ¿es acaso para favorecer a los alumnos o es acaso un favor que les estamos haciendo al profesorado? Bueno, debe ser que como no estoy integrado en el plan Bolonia donde debe ser que no se necesita tiempo para estudiar.
    Sin embargo, estoy de acuerdo, entre lo malo…porque en Diciembre es más dificil estudiar habiendo clases, prácticas, etc, pero en cuestión de tiempo…Lo único que veo claro es que podré clasificar los exámenes por: 1) los que voy a hacer en Junio (los más fáciles). 2) los que voy a hacer en Julio (los que se necesita más estudio). 3) los que hago en Septiembre (los más difíciles).
    ¿No se supone que Julio y Septiembre existe para los exámenes que me van quedando de las otras convocatorias?…
    Entonces, mi pregunta es: ¿dónde están las facilidades?

Responder

