La Universidad se moviliza para defender la libertad de expresión

La sesión del Claustro fue seguida por un numeroso público, marcando un hito en la historia de este órgano de representación. Tendríamos que remontarnos muchos años atrás para recordar una sesión del Claustro de estas características.

Hoy los estudiantes demostraron que no están dispuestos a que se continúe con la impunidad y el autoritarismo salvaje. Hoy la sociedad ha dejado claro que la Universidad no le pertenece a una minoría que pretende hacer y deshacer a su antojo. ¿Doménech? ¿Quién es Doménech?

MUCHAS GRACIAS A TODXS

Doménech, usted ha pretendido convertir la participación estudiantil en pura farándula. Ha tratado de alejar a los estudiantes de la política universitaria”. […] Doménech, usted solo entiende de vigilar y castigar. ¿Qué es lo que nos oculta? ¿Qué es lo que tanto teme? ¿Teme a la verdad? Doménech, usted teme que se sepa la verdad de estos años de pésima gestión. Usted y sus malas compañías… ¿qué pasará dentro de unos años cuando se sepa todo?

La autonomía universitaria se ha convertido en una simple excusa para el autoritarismo. La autonomía universitaria vigilada desde dentro por Andrés Falcón Armas, Jefe de Inspección de ULL y alumno de esta casa. La democracia arrodillada y limitada para defender intereses que no son universitarios.

Anuncios

Un pensamiento en “La Universidad se moviliza para defender la libertad de expresión

  1. Pues como estuve allí me sentí bochorno de la paupérrima “actuación” del teledirigido Pedro Avero, asco de Antonio Rodríguez, y lo siento, pena por el rector y por la ULL. ¡qué equipo!, lo mejor son los y las trepas que tiene alrededor . Espero que se saquen los ojos entre eloos antes de acabar con la institución. Señor Doménech, cuidado con los buitres, los tiene muy muy cerca y no son los estudiantes de Amec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s