5 pensamientos en “Movilización estudiantil en la ULL – 3 de mayo 2012 [FOTOS]

  1. Había perdido la esperanza, pero parece que entreveo la luz al final del túnel 🙂

  2. La iniciativa a estado muy bien, me quedo pena de no ir, no obstante tengo que decir dos cosas en contra. La primera, estuve en una de las asambleas para organizar la manifestación y en ella se hablo acerca de no convertir la manifestación en ningún tema político sino que meramente fuera una reivindicación sin embargo veo por las fotos a gente con banderas anarquistas, comunistas y nacionalistas y creo que ese no era el objetivo. Y segundo ,y más grave aún, si ven el enlace (http://www.ull.es/viewullnew/institucional/prensa/Noticias_ULL/es/2272930) les llevara a una noticia en la que se muestra como quedo la sede del rectorado después de que pasara por allí la manifestación, sinceramente no tengo palabras para expresarles mi impotencia al no poder llamar vándalos a los responsables, porque eso es lo que son, la violencia o el vandalismo en ningún momento están justificadas. Para concluir diré que a pesar de que la iniciativa es buena actos como estos solo los ensombrecen. Francamente esperaba algo mejor.

  3. …mientras Urdangarín y su socio se declaran culpables para eludir la cárcel y solo pagar 3 MILLONES DE EUROS, después de haber malversado 7,5 MILLONES…el valor de los políticos nos lo tenemos q imaginar…PARA ESO ESTAMOS EL POPULACHO…

  4. Ahora, después de habernos portado mal, todos los estudiantes de la ULL que fuimos
    a la manifestación debemos hacer el mismo recorrido pero en procesión, pidiendo perdón y clemencia, no vaya a ser que Doménech nos habra un expediente disciplinario y acabemos todos en la calle … Aunque, con las medidas de Wert, igual ya no le hace falta. Propongo ir de rodillas orando un particular “Pater Noster” universitario:

    Papi Doménech, que estás en el rectorado
    magnificente sea tu nombre,
    venga a nosotros tu Campus de Excelencia
    hágase tu voluntad tanto en la ULL como en la FEULL
    danos hoy la libertad como ciudadanos
    y perdona nuestros impagos,
    así como nosostros esperamos nuestras becas,
    no nos hagas caer en la falta de probidad
    y líbranos del expediente disciplinario…

    En el nombre del papi Doménech,
    de sus vicerrectores
    y del Jefe de Gabinete

    AMEcN

  5. Me parece mal lo del rectorado, pero creo que será la única forma de conseguir algo, porque ya les dan igual hasta las huelgas generales, no lo apoyo lo sucedido pero tampoco reniego de ello, si no piensan invertir en educacion que inviertan en pintura y den trabajo aunque sea de limpieza que falta hace, el trabajo claro, yo voy la primera pa`poder pagar la facultad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s