10 de MAYO [HUELGA ESTUDIANTIL] MANIFESTACIÓN [FOTOS]

Anuncios

5 pensamientos en “10 de MAYO [HUELGA ESTUDIANTIL] MANIFESTACIÓN [FOTOS]

  1. felicidades juventud estudiantil canaria, adelante con ánimo y determinación, la DESCOLONIZACIÓN es la SOLUCIÓN. Ayer ustedes pudieron observar la ola de simpatías y adhesiones que la mani generó en las personas que se asomaban a las ventanas y balcones de sus viviendas. Obreros y estudiantes Canarias adelante. Hagámos que la bola de nieve ruede y crezca. El poder teme mucho a las protestas callejeras, por eso las condena y criminaliza. Ya van 2 manis del estudiantado de la ULL, sigan en LUCHA.

  2. La manifestación estuvo bastante bien, ya que tuvo apoyo no solo de los estudiantes y algunos profesores de la ULL, sino también de obreros y trabajadores que se unieron!! Aún así, creo que deberíamos seguir uniendo fuerzas, seguir luchando y contando con la “unión” de más estudiantes!!!!!!!!

  3. Les digo mi opinión sincera? estuve en la manifestación, una decepción en cuanto a las pocas personas que asistieron, contando que somos casi 20 000 estudiantes en la ULL. Por otro lado, los que fuimos hicimos el suficiente ruido como para que los transeuntes y demas personas simpatizaran y apoyaran nuestra causa, que en parte es también la suya pues aquí nos roban a todos. Respecto a las movilizaciones decir que me parece mal que muchas personas aprovechen estos actos para reivindicar algunas ideas que no vienen a cuento en esta lucha, como son las banderas anarquistas, comunistas, independentistas etc.. A mi personalmente me echa para atrás este tipo de cosas porque yo estoy defendiendo un derecho en calidad de estudiante y no en calidad de simpatizante de “X” ideas políticas, ya habrán otros actos para pelear por otras cuestiones a gusto de los presentes. Pues es verdad que vivimos en una sociedad libre, pero si estas personas pensasen con mas perspectiva, verían que omitiendo estas reseñas politicas, podrían acaparar a mucha mas gente que simplemente no se une por prejuicios y miedo de verse arrastrados a una lucha que quizas no traiga consigo total transparencia por parte de algunos, mas contagiadas por las impresiones de las apariencias que otra cosa(repito que cada uno puede expresarse como quiera). No obstante, felicitar a los movimientos y asambleas estudiantiles que hicieron posible este acto de lucha, que espero que poco a poco haga eco en este país y juntos podamos hacer frente a esta situacion insostenible, y consigamos el cambio que tanto se resiste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s