Alberto Rodríguez, víctima de la brutalidad policial [12/05/2012 en Santa Cruz de Tenerife]

Anuncios

11 pensamientos en “Alberto Rodríguez, víctima de la brutalidad policial [12/05/2012 en Santa Cruz de Tenerife]

  1. Pero eso no puede quedar asi,.tienen que dar algún tipo de explicación ,este chico o alguien debería buscar visibilidad a través de TV ¡¡ con cuidado con la manipulación eso si . Que esto se sepa ¡¡¡¡¡¡ de que van los policias cabrones estos , fuerte manada de subnormales .

  2. Coño Alberto tu no eres el mismo que hace un par de años le pego la Policia Local de La Laguna, estas en todas mano.

  3. que fuerte me parece, vamos para atras como los cangrejos esto es indignante y vergonsoso tenemos que empezar ahablar mas y no callarnos acudir a todos los medios de comunicacion alguien tiene que oir todo lo que pasa en en este puto pais.

  4. Te tenían unas ganitas estos cerdos… Basta ya de impunidad! Ánimo Alberto!

  5. Alberto todo mi apoyo para ti. Tu valentía y tu compromiso social te honra como ser humano. En este mundo injusto, tirano y brutal k nos acompaña en los tiempos k vivimos, las personas como tu son ejemplo inspirador y motivador para todos.
    K las injusticias nos den mas fuerza para ponernos en acción, esto es responsabilidad de todos y debemos implicarnos y actuar.
    Un abrazo de mi parte, arriba hermano!

  6. a llegado el momento x el qe tenemos qe devolverles la misma moneda si quieren paz habra paz pero si kieren guerra no tenemos miedo a la guerra x defender lo qe nos pertenese un saludo!!!! canarios!!!!

  7. Un saludo muy fuerte y mis deseos de pronta recuperación, pues compartimos espacios de lucha juntos y puedo confirmar que es un destacado activista intachable.
    Sin ánimo de pedantería -pues está claro que el Estado-colonial del Capital le ataca por ser quien es y no por lo que hace o hizo-, el Reino de Ejpaña incumple sus propias normas respecto al principio de proporcionalidad en la actuación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo que viene a querer decir que el Estado tortura a sus ciudadanos con total impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s