Doménech usa el dinero de todos y todas para recurrir contra AMEC

El Juzgado de lo contencioso administrativo ha suspendido cautelarmente las resoluciones del rector de la Universidad de La Laguna, que sancionaban a los alumnos claustrales de AMEC con la pérdida de convocatorias de exámenes, no obstante, el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech Martínez, ha hecho uso de los medios que les confiere su posición (en una situación de recortes en Educación y a costa del dinero de todos y todas) para presentar recurso contra esta sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Este hecho causa un nuevo perjuicio a los estudiantes expedientados, quienes tendrán que hacer frente a los nuevos gastos que supone esta situación. Agradeciendo de antemano su apoyo, hacemos público el número de la Cuenta de Solidaridad con AMEC para todas aquellas personas que deseen colaborar.

Cuenta de Solidaridad con AMEC en  Caja Siete:

3076     0420     27     2229383126

Anuncios

2 pensamientos en “Doménech usa el dinero de todos y todas para recurrir contra AMEC

  1. Qué vergüenza de rector y de persona el Sr. Doménech …se aburre demasiado el pobre. En vez de estar asambleándose con los alumnos/as, con el profesorado y luchando en este contexto de privatización de la Educación pública, se empeña en enjuiciar de nuevo al sector más crítico de de la Universidad (Que por cierto, este grupo claustral sí que apoya las asambleas de Guajara y Bellas Artes, acudiendo, aportando material, ideas, …)

    VIVAN LAS PERSONAS CRÍTICAS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD Y EL CARÁCTER PÚBLICO DE LA UNIVERSIDAD.

    Doy mi apoyo a Amec, Fuerza compañeros/as!

  2. pues en espera de que este pobre señor recapacite, sus bailes de neuronas marionetas termine…o que la triste muerte lo sorprenda cansado y aburrido por no haber hecho lo que debía. Cumplir con honor y acatar su derrota que es la de quines lo dirigen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s