El rector de la ULL convoca a la Comisión de Asuntos Institucionales

La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas del Rectorado el viernes día 22 de junio de 2012, a las 10 horas en primera convocatoria y, en su caso, a las 10:30 horas en segunda, para tratar sobre el siguiente punto: “Informe del Sr. Rector sobre la situación actual de la Universidad de La Laguna en cuanto a los recortes presupuestarios del Gobierno de Canarias y posibles medidas de ajuste”.

Las preguntas del millón: ¿Cuándo se celebrará una sesión del Claustro para tratar sobre el hundimiento de la ULL? ¿No se debe informar a toda la comunidad de forma inmediata de la crisis que vive la institución? ¿Cuánto tiempo durará la inercia y la inacción del rector Doménech? ¿Qué cosas se ocultan a la comunidad universitaria?

Anuncios

Un pensamiento en “El rector de la ULL convoca a la Comisión de Asuntos Institucionales

  1. La reunión debería centrarse en “Informe del Sr. Rector de su plena inactividad ante los recortes, de los cuales solo se acuerda cuando el conjunto de la comunidad universitaria acude al rectorado a realizar una pitada, y entonces no le queda más alternativa que aparentar que se opone a ellos, diciendo absurdeces como que la ULL puede plantearse una política de becas aprovechando el dinero recaudado por la subida de las tasas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s