Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la ULL [25/06/2012]

La sesión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, el lunes día 25 de junio de 2012, a las 9:30 horas en primera convocatoria y, en su caso, media hora más tarde en segunda, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión de Consejo de Gobierno de 19 de abril de 2012

2. Informe del Sr. Rector

3. Informe del Sr. Gerente sobre el Plan de racionalización del gasto corriente de la Universidad de La Laguna

4. Informe del Sr. Gerente y resoluciones que procedan sobre:

a) Contrato de arrendamiento y mantenimiento de cuatro fotocopiadoras con destino al Pabellón de Gobierno y al Servicio de Mantenimiento de la Universidad de La Laguna

b) Alquiler de cuatro compactadores para la Universidad de La Laguna

c) Mantenimiento de las instalaciones de gases licuados de petróleo de los diferentes edificios, centros y dependencias de la Universidad de La Laguna

5. Informe del Sr. Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado

6. Informe del Sr. Vicerrector de Posgrado, Nuevos Estudios y Espacio Europeo de Educación Superior y resoluciones que procedan sobre:

a) Cursos de Adaptación en los Grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria

b) Máster Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética

c) Máster en Innovación en el Diseño para el Sector Turístico por la Universidad de La Laguna, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Barcelona y la Universidad del País Vasco.

d) Cambio de denominación del Máster Universitario en Ingeniería Lingüística y Gestión de Textos

e) Nuevo título propio de posgrado: M.U. en Comunicación para el Desarrollo, Cultura de la Paz, Igualdad y Derechos Humanos

f) Solicitudes de reedición de títulos propios de posgrado:

 E.U. en Protocolo

 E.U. en Gestión de Eventos

 E.U. en Traducción e Interpretación para los Servicios Comunitarios

 E.U. en Docencia de Currículos Bilingües y/o de Inmersión en Lengua Inglesa en Infantil, Primaria y Secundaria (AICLE_CLIL)

 M.U. en Interpretación de Conferencias

 M.U. en Desarrollo y Utilización de Recursos Informáticos en el Aula (DURIA)

 M.U. en Producción y Dirección de Cine Digital

7. Informe del Sr. Vicerrector de Calidad Institucional e Innovación Educativa sobre:

a) Aprobación de la relación de secretarías que han sido admitidas al procedimiento de elaboración y difusión de cartas de servicios de la ULL dirigidas a las secretarías de centros en el marco de la convocatoria 001/2012

b) Aprobación del modelo marco de contenidos comunes de las cartas de servicio de las secretarías de centro de la ULL

c) Informe de Evaluación Externa de la Implantación del Diseño de la Actividad Docente: Docentia-ULL

8. Informe de la Sra. Vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad sobre:

a) Aprobación, si procede, de la propuesta de nuevo logotipo para la Cátedra Cultural “Pedro García Cabrera”

b) Aprobación, si procede, de la propuesta de creación del Aula de Cultura Digital Interactiva

9. Informe de la Sra. Vicerrectora de Alumnado y resoluciones que procedan sobre el Reglamento de Acceso a la Universidad de La Laguna para mayores de 25, 40 y 45 años

10. Informe del Sr. Secretario General y resoluciones que procedan sobre la Modificación del Reglamento de Régimen Interior de la Facultad de Bellas Artes

11. Asuntos de trámite

12. Ruegos y preguntas

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