NO PERMITAS QUE APRUEBEN EL PGO [Santa Cruz Tenerife]

Entre la espada y la pared. En esta incómoda posición se encuentran el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez,  y su banda de atracadores urbanos con Julio Pérez (PSOE) a la cabeza. Entre la espada del pueblo y la pared de sus intereses inmobiliarios y caciquiles. Todo lo demás es cuento, todo lo demás es mentira, torpe e indemostrable excusa.

A la contundencia del informe del catedrático Fernández encargado por la Plataforma Contra este PGO que demuestra, sin ningún género de dudas, la caducidad de este Plan y, por lo tanto, la posibilidad de solucionar el expolio que significa el fuera de ordenación, Coalición Canaria, PSOE y PP, incapaces de salir del laberinto de intereses corruptos y antipopulares en que se han metido y confiando de manera prepotente en su impunidad, se siguen burlando de la ciudadanía pretendiendo, con artimañas y ardides legales propios de una banda de facinerosos, que sea la COTMAC quien apruebe el PGO de Zerolo, un plan lleno de irregularidades y elaborado por un grupo de gobierno municipal plagado de imputados por corrupción. Un Plan que no sólo atenta contra el derecho a la propiedad y el patrimonio arquitectónico y natural de la ciudad, expropiando a pequeños propietarios, afectando a edificios singulares y urbanizando laderas y barrancos, sino que convierte prácticamente en ilegales a más de un tercio de las viviendas existentes, a las que coloca fuera del planeamiento urbanístico y, al mismo tiempo, permitir verdaderos pelotazos a empresarios y constructores, cuyos nombres están en la mente de todos.

Ahora más que nunca hay que seguir la lucha, no debemos ceder.  Mantengamos la presión popular para doblegar la voluntad de estos depredadores de los bienes públicos e impidamos  que se sigan burlando impunemente de nosotros, que nos sigan faltando al respeto,  que nos sigan robando…

Asamblea por Tenerife exige que se retire definitivamente este caducado Plan y en su lugar se elabore otro con la participación activa de los vecinos y vecinas para que se transparente de una vez la actividad política y acabar con los abusos de una casta política que sólo sirve de escudo  de los intereses empresariales más viles de estas islas.

CONTRA EL EXPOLIO Y LA ESTAFA 

¡¡ NO PERMITAMOS MÁS ARBITRARIEDADES, MÁS ESTAFAS, MÁS CORRUPCIÓN, SIEMPRE A FAVOR DE UNOS CUANTOS PODEROSOS Y EN DETRIMENTO DE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN!!

¡¡TODAS Y TODOS AL AYUNTAMIENTO EL 29 DE JUNIO!!

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 2012

Anuncios

Un pensamiento en “NO PERMITAS QUE APRUEBEN EL PGO [Santa Cruz Tenerife]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s