Prerrequisitos académicos en el plan de estudios del Grado en Ingeniería de la Edificación – Escrito presentado al Secretario General de la ULL

Hemos recibido diversas quejas en relación a la aplicación de ciertos prerrequisitos académicos contemplados en el plan de estudios del Grado en Ingeniería de la Edificación. En este sentido, y dada la próxima publicación de las actas de la convocatoria de julio, la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) solicita la siguiente información con carácter de urgencia:

1º. Informe sobre los prerrequisitos que hayan sido aprobados y se encuentren en vigor en el plan de estudios del Grado en Ingeniería de la Edificación. De haber sido necesaria su aprobación en Consejo de Gobierno, solicitamos se nos remitan las actas correspondientes.

2º. Informe sobre los prerrequisitos que se hayan podido aplicar en dicho plan de estudios y aclaración sobre si los mismos han cumplido todos los trámites necesarios para su aprobación y se encuentran vigentes.

Asimismo, solicitamos que se traslade esta información a los estudiantes del Grado en Ingeniería de la Edificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s