Automatrícula ULL

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario  (AMEC) remitió dos escritos en relación con el servicio de automatrícula en la ULL. Por una parte, AMEC le ha solicitado a la Vicerrectora de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Rosa Mª Aguilar Chinea, la relación de “incidencias que se han producido en el proceso de automatrícula”. Solicitando “un cuadro comparativo en el que se puedan apreciar las incidencias durante el actual periodo de matriculación en contraposición a las del curso pasado”. Asimismo, se le pide “que mejore al máximo el procedimiento y se disminuya el número de incidencias”.

En el mismo orden de cosas, AMEC ha solicitado a la mencionada Vicerrectora y al Vicerrector de Posgrado, Nuevos Estudios y EEES, José Mª Palazón López, “la modificación del protocolo de la automatrícula que no permite la matrícula on line a los alumnos que se van a matricular de menos de 48 créditos. Esta circunstancia afecta a los alumnos que han decidido usar este procedimiento frente a la matrícula de secretaría (…) estos alumnos, en el caso de las titulaciones en extinción, pierden la ocasión de cursar determinadas asignaturas optativas o seminarios con plazas limitadas al demorarse el proceso de matriculación.

Anuncios

Un pensamiento en “Automatrícula ULL

  1. Pingback: Problemas con la automatrícula en la ULL: 55 días para recibir respuesta | Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s