Huelga estudiantil en la Universidad de La Laguna. Fotos y comunicado. 11/10/12

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer, 11 octubre, las calles de La Laguna se llenaron de estudiantes reclamando por sus derechos. Aproximadamente dos mil personas nos dirigimos hacia el Rectorado en contra de los recortes en educación, para exigir nuestras becas, en contra de la elitización de la universidad, y la disposición de esta al mercado económico. Hay que decir que entre esas dos mil personas no solo había alumnos/as de la ULL, sino que hubo también una gran presencia de estudiantes de institutos y FP.

A su vez, cabe recalcar que la huelga estudiantil (a nivel de educación superior) fue un éxito rotundo, teniendo constancia de un seguimiento casi total en todos los campus de la Universidad de La Laguna. Una vez más, los estudiantes damos cuenta de nuestra indignación con el gobierno español, el gobierno de canarias y el equipo rectoral, y su pésima gestión.

Por último, queremos dejar constancia de que el Rectorado estaba cerrado a cal y canto a las 12.30hs (hora aproximada a la que llegamos), siendo esto una irregularidad puesto que debiera estar abierto en día lectivo hasta las 14hs como es habitual. Esta es una prueba más de que el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech Martínez, continúa dando la espalda al estudiantado.

Asambleas ULL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s