Becas del Gobierno de Canarias: primer listado provisional [SOLICITUDES DENEGADAS]

Primer listado provisional – solicitudes denegadas

Plazo para presentar alegaciones:

Inicio: 15-03-2013
Fin: 26-03-2013 (ambos inclusive)

Como dice una compañera de la red social: “Una verdadera escabechina…después de tanto esperar”.

El futuro de muchos alumnos, la posibilidad de afrontar este curso académico, se queda en el aire. El Gobierno de Canarias y su Consejería de Educación; Paulino Rivero (CC) y José Miguel Pérez (PSOE) son los principales responsables.

no recortes amec

Preguntas que debemos hacernos los alumnos y alumnas de la ULL:

¿Qué hará el otro responsable? ¿Qué hará Doménech Martínez? El presidente, el consejero y los rectores de las universidades públicas (en el caso de la ULL, Eduardo Doménech Martínez) son los responsables del fracaso de la Educación Pública en las Islas Canarias. Los estudiantes abandonan las aulas universitarias porque no tienen dinero para pagar las matrículas. Las promesas, esas promesas con las que se ha construido y sostenido la idea de Universidad, están huecas. No hay nada.

Mientras, los profesores apuntalan (aunque con maderos podridos) su status quo. Pero todo se derrumba y esta situación no puede durar mucho más. ¿Qué harán en ese momento los profesores y sus representantes? ¿Reclamarán la solidaridad de los alumnos? ¿Nos contarán un cuento sobre la clase obrera de la que ellos son vanguardia? ¿Se reivindicarán como víctimas del Sistema y nos dirán que todos juntos podemos cambiar el mundo? Los amigos del “progresista” y “hombre de izquierdas” Eduardo Doménech Martínez (“Rectorísimo” de la ULL por la gracia del profesorado) están preparando su arenguita para la masa estudiantil. Estaremos pendientes.

formulario amec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s