No al cobro por segunda vez de las asignaturas de la convocatoria extraordinaria de marzo

A ver si el señor rector y la señora vicerrectora de Alumnado de la ULL se ponen las pilas y mueven ficha para que no se cobren las asignaturas de la convocatoria extraordinaria de marzo.

El pasado 29 de julio, desde AMEC trasladamos la siguiente solicitud a Eduardo Doménech y a su vicerrectora de Alumnado, Miriam Catalina González Afonso:

“La convocatoria extraordinaria de marzo para asignaturas extinguidas de titulaciones en extinción aprobada el año pasado se creó como una oportunidad para que el alumnado con problemas en esta asignaturas no tuviera que adaptarse a estudios de grado y poder titularse en los estudios que comenzaron. Por su condición de “extraordinaria” no entendemos, y así lo reflejan algunos alumnos que nos han manifestado sus quejas, que se tenga que matricular y cobrar de nuevo la asignatura en el siguiente año académico. Puede ponerse como ejemplo la antigua convocatoria de diciembre, donde no se obligaba a pagar de nuevo la asignatura a presentar.

Desde nuestro colectivo, solicitamos que no se cobren de nuevo las asignaturas que un alumno quiera realizar en la convocatoria extraordinaria de marzo”.

convocatoria extraordinaria

Lo dicho, Doménech y González, a trabajar para solucionar esta cuestión. Esperamos una respuesta (positiva).

Anuncios

Un pensamiento en “No al cobro por segunda vez de las asignaturas de la convocatoria extraordinaria de marzo

  1. Pingback: No al cobro por segunda vez de las asignaturas de la convocatoria extraordinaria de marzo - Poder para el Pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s