El pasado 18 de septiembre (en registro el 19), remitimos a la vicerrectora de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la ULL, Rosa María Aguilar Chinea, un escrito en el que le manifestábamos nuestro malestar por los problemas que los alumnos habían tenido con los ordenadores de las bibliotecas del Campus de Guajara el 17 de septiembre.
Escrito:
“Se nos ha informado que ayer, 17 de septiembre, los ordenadores de las bibliotecas del Campus de Guajara no estaban operativos, según algunas fuentes, por causas de mantenimiento. Estamos asistiendo a un inicio de curso desastroso en lo que a servicios se refiere, dando muestra de la decadencia cada vez más manifiesta de esta institución. Ya no es solo esta problemática, sino también el cierre de la biblioteca de Humanidades y la cafetería del Aulario.
Desde la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), volvemos a solicitar que se tomen las medidas necesarias para que los servicios de la institución no se vean afectados. Volvemos, de nuevo, a recordar que existen horas en las que se pueden realizar todas estas tareas sin perjudicar los servicios, tales como las de la noche y los fines de semana”.
Pingback: Problemas con los ordenadores de las bibliotecas del Campus de Guajara - Poder para el Pueblo