AMEC solicita al rector de la ULL, Eduardo Doménech, que no acuda el próximo 25 de enero a la catedral

La anunciada presencia del ministro de Educación, José Ignacio Wert, “ha provocado un enorme malestar en la opinión pública de las Islas, especialmente en el sector educativo”.

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) solicita al rector de la ULL, Eduardo Doménech,  que no acuda el próximo 25 de enero a la entrega de la obra de rehabilitación de la catedral de La Laguna.

En AMEC lo tenemos claro: “las políticas llevadas a cabo por este ministro han causado un gran daño al alumnado de la ULL y a la educación pública en general”. Por tanto, el máximo representante de la ULL no debe asistir a un acto de estas características, un acto de enaltecimiento de las desastrosas medidas promovidas por el ministro Wert.  El próximo 25 de enero, el rector de la ULL no debe estar en la catedral, y tampoco debe enviar ningún tipo de representante en nombre de nuestra Universidad.

d

Anuncios

Un pensamiento en “AMEC solicita al rector de la ULL, Eduardo Doménech, que no acuda el próximo 25 de enero a la catedral

  1. Pingback: AMEC solicita al rector de la ULL, Eduardo Doménech, que no acuda el próximo 25 de enero a la catedral - Poder para el Pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s