BECAS MEC. AMEC solicita una reunión con la vicerrectora de Alumnado de la ULL

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) ha solicitado una reunión a la vicerrectora de Alumnado, Miriam Catalina González Afonso, para tratar el asunto de las becas del MEC.

Texto del escrito presentado por AMEC:

El asunto de las becas es una de las cuestiones que más preocupa al estudiantado de la Universidad de La Laguna. A lo largo de los últimos cursos, los problemas en la gestión general de las becas se han venido agravando, y no se trata de una mera impresión. Últimamente, dicha tónica se ha agudizado, debido a que los requisitos y las disposiciones de la convocatoria de becas del MEC no solo se han endurecido, sino que además se trata de una convocatoria más compleja y no se tiene una información lo suficientemente clara respecto a las modificaciones.

Desde AMEC, deseamos trasladarle el clima de incertidumbre que está creciendo entre el alumnado respecto a esta nueva política de becas. En este sentido,  hemos recibido numerosas quejas, que quisiéramos trasladarle. Esperamos poder reunirnos con usted lo antes posible para que se aclaren los posibles problemas administrativos, así como estudiar el establecimiento de vías que permitan la solución de estos problemas en el menor tiempo posible.

Becas

1 comentario en “BECAS MEC. AMEC solicita una reunión con la vicerrectora de Alumnado de la ULL

  1. Pingback: BECAS MEC. AMEC solicita una reunión con la vicerrectora de Alumnado de la ULL - Poder para el Pueblo

Deja un comentario