EN DEFENSA DE LA UTOPÍA, EN DEFENSA DE LA C.S.O. TAUCHO

10257876_10201654732196800_8216031284135024867_n

AMEC MUESTRA SU SOLIDARIDAD CON TAUCHO.

¡NO AL DESALOJO!

“Se recibió un nuevo aviso de los juzgados a la atención del espacio y de las personas que aquí desarrollamos proyectos respectivamente. La citación establece la apertura de un nuevo proceso judicial, en dónde la Tesorería General de la Seguridad Social vuelve a solicitar nuestra expulsión a la fuerza, sin recibirnos previamente en audiencia a fin de negociar el uso del Centro Social Okupado (CSO) Taucho, ubicado en el propio inmueble.

Este proceso represor ataca directamente contra una iniciativa popular, que lucha en plena crisis capitalista contra su modelo económico social que deja desamparadas a las personas sin poder exigir sus derechos sociales. El CSO TAUCHO es una apuesta por el empoderamiento de todas aquellas personas excluidas, en pro de la emancipación de un sector social cada vez más castigado. Taucho es un espacio de lucha para clase trabajadora en Canarias.

Ante estas deficiencias en las labores institucionales, a través de la organización, de diversos los colectivos y personas, nace la necesidad construir un tejido social de solidaridad, apoyo mutuo y empoderamiento que nos permita sobrevivir a estas situaciones que se nos presentan, afrontándolas con la mayor dignidad, colaboración y lucha entre todas las personas”.

Fuente del texto: C.S.O. Taucho

Taucho se encuentra en General Serrano, 64. Santa Cruz de Tenerife”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s