AMEC solicita a la ULL que no cobre recargo por el retraso en el pago de la matrícula (NOTA DE PRENSA)

El grupo estudiantil considera que la ULL debe tener en cuenta “la grave crisis que afecta a las familias y alumnos canarios”

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) se ha dirigido a la vicerrectora de Alumnado de la ULL, Miriam Catalina González Afonso, para que la ULL “no cobre recargos por el retraso en el pago de la matrícula”. La asamblea, grupo estudiantil mayoritario en el Claustro de la ULL, le ha manifestado a la vicerrectora la preocupación del colectivo por “los estudiantes a los que se les ha denegado la beca y que se ven obligados a pagar recargos en la matrícula”. Especialmente, se recuerda a González Afonso que los alumnos a los que se les denegó la beca en la última lista solo han tenido tres días para abonar las tasas, puesto que el último día para pagar y salir en las actas de junio se cerraba el 16 de mayo.

El grupo estudiantil considera que la ULL debe tener en cuenta “la grave crisis que afecta a las familias y alumnos canarios”. AMEC apela a la solidaridad de la Universidad y solicita que no se cobre el recargo, que se devuelva el dinero a los alumnos a los que se les ha cobrado recargo, y que, de forma general, se aumenten los plazos para poder pagar la matrícula sin tener que sufrir recargos.

 En La Laguna, a 29 de mayo de 2014

RECARGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s