Bellas Artes se entrega con “condiciones” (DETALLES DE UNA NOTICIA)

BBAA 2

Nos alegra que por fin los estudiantes de Bellas Artes puedan disfrutar de un edificio nuevo. Más allá de la nostalgia y los momentos vividos en “la vieja facultad”, Bellas Artes demandaba un edificio moderno, era una cuestión de NECESIDAD. Pero, como ya es habitual en la ULL, todo queda a medio terminar o a medio instalar, leamos los siguientes fragmentos de la noticia (tienen el artículo completo al final del post): 

“El decano de la Facultad de Bellas Artes indica que «se ha dado un plazo de 25 días para terminar los remates o adaptaciones necesarias»”.

“(…) la entrega de la obra con condiciones ha provocado entre el claustro y el alumnado de la Facultad cierta desilusión. Hace meses que los responsables del centro universitario venían preparando la entrega de la orla para el curso que concluye este año el grado en un acto que se celebrase en la nueva Facultad.«Al no estar terminada con todas las condiciones necesarias, es un riesgo realizar un evento de estas características en el interior del edificio, con casi 400 personas en una obra pendiente de rematar»”. 


(LA NOTICIA SOBRE EL TRASLADO DE LA FACULTAD DE BB.AA. ESTÁ PUBLICADA EN LA OPINIÓN 09/06/2014)

BBAA LA OPINIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s