Sin espacio para estudiar en la ULL (NOTA DE PRENSA)

Las salas de estudio de la ULL están abarrotadas 

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), grupo estudiantil mayoritario en el claustro de la ULL, lleva años reclamando una mejora de la gestión de las salas de estudio de la Universidad de La Laguna. Para el colectivo estudiantil, las políticas que ha desarrollado la Universidad con respecto a este servicio han terminado por perjudicar al estudiantado: menos puestos para el estudio y mayor saturación de las aulas destinadas a tal fin.

Salas de estudio foto 2

A lo largo de las últimas semanas, AMEC ha remitido dos escritos al rector de la ULL, Eduardo Doménech Martínez, solicitándole una mejora del servicio. En este sentido, el pasado 23 de mayo (Saturación de las salas de estudio de la ULL (escrito de AMEC para el rector Eduardo Doménech)), los estudiantes le recordaban al rector que la solicitud de mejora de dicha prestación no es una “reclamación nueva, puesto que en cursos anteriores esta cuestión ya ha sido motivo de escritos formales reclamando una solución”. El colectivo señala, en dicho escrito, que la “situación empeora de forma muy notable durante el periodo de cierre institucional de la ULL”.

Desde la asamblea estudiantil se solicita al rector que “haga todo lo que esté en su mano para ampliar el número de salas de estudio, así como la optimización de su uso”. Asimismo, el pasado 6 de junio, en otro escrito para el regente de la ULL (Las salas de estudio de la ULL están abarrotadas), los representantes estudiantiles volvieron a reclamar soluciones al problema de espacio para el estudio. En este sentido, se debe tener en cuenta que la saturación de las salas de estudio llega a tomar “tintes dramáticos” los fines de semana.

                                      En La Laguna, a 14 de junio de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s