Convocatoria extraordinaria para asignaturas con derechos de examen extintos en el curso académico 2013-2014

INSTRUCCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE  LA LAGUNA QUE DESARROLLA LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN RECTORAL DE 27 DE JULIO DE 2012 SOBRE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA ASIGNATURAS CON DERECHOS DE EXAMEN EXTINTOS EN EL CURSO ACADÉMICO 2013-2014

Documento completo en PDF

(…) la Secretaria General, a través de la instrucción pertinente, hará público antes del inicio de  cada curso académico el periodo del que dispondrá el alumnado que cumpla las  condiciones recogidas en la mencionada Resolución para presentar las solicitudes, así  como las fecha límite para su Resolución y para que los Centros hagan público el calendario de exámenes correspondiente.

Consecuentemente y en su virtud esta Secretaría General establece lo siguiente:

  1. El alumnado que reúna las condiciones establecidas (…) es decir, que le restasen por superar del conjunto de asignaturas  que componen el correspondiente curso de su titulación y del que hubiesen terminado los derechos de examen en el curso 2013-2014, un máximo de dos asignaturas de carácter cuatrimestral o una de carácter anual, deberá presentar su solicitud de concesión de convocatoria extraordinaria en modelo normalizado y dirigida al Sr. Rector Magnífico a partir del 6 de octubre y hasta el 31 de octubre del presente año, en las Facultades y Escuelas de la Universidad de La Laguna, o a través de la Sede Electrónica de esta Universidad mediante el procedimiento establecido al efecto.

  2. Las Resoluciones de concesión de la convocatoria extraordinaria se emitirán por parte de los Decanos o Directores de los Centros antes del 30 de noviembre de Dichas Resoluciones se notificarán al alumnado mediante su publicación conjunta en los tablones de anuncios y en la página web del Centro correspondiente.

  3. Los Centros deberán hacer públicas las fechas de realización de los exámenes correspondientes a estas convocatorias extraordinarias antes del 12 de diciembre de 2014 y deberán estar ubicadas en el mes de marzo de 2015.

  4. Para poder presentarse a esta convocatoria extraordinaria el alumnado que cuente con Resolución favorable deberá matricularse de la asignatura o asignaturas correspondientes entre el 20 y el 31 de enero de 2015. El plazo para el abono de las cuantías correspondientes se fija hasta el 20 de febrero de 2015, a los efectos de constar en el acta en la que se reflejará la calificación obtenida, en su caso.

  5. El alumnado que no se matricule y/o no abone las cuantías correspondientes en las fechas establecidas en el apartado anterior se entenderá que decae en el derecho a presentarse a la convocatoria extraordinaria concedida para la asignatura o asignaturas correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s