La Universidad de La Laguna, llevada nuevamente a los tribunales

“Los arquitectos de Bellas Artes reclaman 200.000 euros a la ULL” [El Día 01/10/2014]

GPY Arquitectos denuncia a la Universidad de La Laguna

No se trata solo de que los salones de actos y exposiciones y la urbanización exterior estén inacabados, sino también de que el coste de la obra puede incrementarse por causas judiciales. (El Día, 01/10/2014)

No entendemos muy bien cómo hacen las cosas en la ULL, si tienen algún problema de comunicación o, como se dice en canario, son un poco “rebenques”. Sin duda, alguien debería dimitir, preferiblemente el señor Eduardo Doménech Martínez, rector de esta Casa y claro exponente de uno de los peores liderazgos del Archipiélago. La ULL se merece otra cosa, y, definitivamente, no se puede continuar con el experimento Doménech.

Bellas artes dinero

La ULL y la Sección de BBAA se merecen otra cosa

Doscientos mil euros son muchos euros. Esto supone que las grietas del nuevo centro de Bellas Artes empiezan a ser más grandes que aquellas que salían en las fotos que nuestros compañeros del centro nos enviaron y que tanta polémica generaron; ahora, las grietas representan un agujero enorme, un agujero económico y un agujero en la propia gestión de la ULL. No se trata de ninguna broma pesada, la realidad a la que nos proyecta este equipo de gobierno -el de la ULL- cansado, de movimientos lentos y “pesados” -gerontocracia sin juego y con muy poca iniciativa- puede terminar por dejar una herencia terrible.

Eduardo Doménech seguirá escudándose en esa letanía de la “crisis”. La “crisis” como el gran inconveniente que ha sufrido su (mal) gobierno, lo que nunca nos dirá es que él -rector y magnífico- representa la crisis; don Eduardo es el principal responsable de la verdadera y genuina crisis que ha vivido la Universidad de La Laguna en los últimos años.

Ese momento de decadencia que nos retrata la prensa:

El nuevo edificio fue inaugurado el pasado 5 de septiembre y los alumnos se trasladaron unos días más tarde. Durante el acto, el rector de la ULL, Eduardo Doménech, auguró que el inmueble se convertirá en “un hito arquitectónico de la Isla y de la Universidad” y agradeció su labor a los componentes de GPY Arquitectos, así como a las empresas que ejecutaron los trabajos. (El Día, 01/10/2014)

Para nosotros ese momento ya tiene foto fija, una desgastada foto en blanco y negro.

bellas-artes-152

Eduardo Doménech acompañado de curas, políticos y militares en la inauguración del nuevo edificio de BBAA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s