AMEC se reúne con la Asociación de Mujeres Solidaridad y Cooperación [ACOSO SEXUAL EN LA ULL]

Uno de los objetivos que se ha planteado el colectivo estudiantil es luchar contra el acoso sexual en la Universidad de La Laguna.

Hoy, miércoles 8, la Comisión de Igualdad de la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) ha mantenido una reunión con la Asociación de Mujeres Solidaridad y Cooperación. En dicha reunión, hemos intercambiado diferentes puntos dLogo S y Ce vista sobre los delitos en contra de la libertad sexual en Tenerife. Ambos colectivos coincidimos en que solo una minoría de las personas que los sufren denuncia. De igual forma, entendemos que la única solución pasa por la lucha en defensa de las víctimas y sus derechos, así como una fuerte campaña destinada a prevenir y denunciar los delitos contra la libertad sexual dentro de nuestro ámbito más cercano. En este aspecto, AMEC tratará de intensificar su labor en el ámbito universitario. Uno de los objetivos que se ha planteado el colectivo estudiantil es luchar contra el acoso sexual en la Universidad de La Laguna.

Por lo pronto, se hace necesario propiciar que las víctimas denuncien el acoso y cualquier otro atentado contra su libertad sexual.

¡¡¡DESDE AMEC PERSISTIREMOS EN LA LUCHA A FAVOR DE LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA!!!

¡¡¡NO AL ACOSO SEXUAL EN LA ULL!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s