AMEC apoya la movilización de los estudiantes de Trabajo Social

La falta de previsión por parte de la Universidad de La Laguna está afectando gravemente a los alumnos de la asignatura Trabajo Fin de Grado (TFG) de Trabajo Social

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) apoya las acciones emprendidas por los estudiantes del 4º curso de Trabajo Social de la Universidad de La Laguna para demandar que se les asigne tutor y tema para la realización de los proyectos de Fin de Grado. La falta de previsión por parte de la Universidad de La Laguna está afectando gravemente a los alumnos de Trabajo Social, aunque en otras titulaciones también se reproduce este problema. Para AMEC, “Eduardo Doménech Martínez debe dar una solución apropiada a los alumnos afectados y dejar de ofrecer remiendos que no dejan ver una solución definitiva al problema”.

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) ya alertó el pasado 12 de noviembre de los problemas que se estaban viviendo en diversas titulaciones con el Trabajo de Fin de Grado. Asimismo, el pasado 26 de noviembre se volvió a poner en contacto con el máximo mandatario de la ULL para solicitarle mayor diligencia a la hora de ofrecer una solución a los alumnos afectados.

La comisión que representa a los alumnos de Trabajo Social ha convocado para este viernes 12 una concentración en la Facultad a las 10:00 horas de la mañana.”

ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CANARIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s