NUEVAS GESTIONES DE AMEC EN RELACIÓN A LA “BECA FUNDACIÓN CAJACANARIAS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO ULL SOLIDARIA”

Después de una reunión “poco productiva” con la vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad, Nélida Rancel Torres, el siguiente paso ha sido solicitar una reunión con la Asesoría Jurídica de la ULL.

escrito Asesoría Jurídica de la ULL
“A/A Juan Manuel Rodríguez González, jefe de la Asesoría Jurídica de la Universidad de La Laguna

Las becas son unas de las cuestiones que más preocupa al estudiantado de la Universidad de La Laguna. En este sentido hemos recibido varias quejas sobre la convocatoria de la “Beca Fundación Caja Canarias para el desarrollo del proyecto ULL Solidaria” promovida por el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, y por ello hemos mantenido una reunión con la Vicerrectora de este Servicio, María Nélida Rancel Torres, con el objeto de intercambiar puntos de vista. Durante la reunión, este Vicerrectorado nos ha manifestado su desconocimiento sobre los criterios legales a los cuales se hace referencia en las reclamaciones presentadas por los estudiantes y nos ha derivado a que tengamos una reunión con el servicio competente y responsable en esta materia, la Asesoría Jurídica de la Universidad de La Laguna.

Por este motivo, y en virtud de poder establecer un diálogo con la Asesoría Jurídica de la ULL en relación con esta materia, le solicitamos fecha para mantener una reunión”.

ENTRADAS RELACIONADAS: AMEC pide que se revisen las bases de la beca “Fundación CajaCanarias para el desarrollo del proyecto ULL Solidaria”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s