Estudiantes y docentes podrán decidir si la puerta del despacho se queda abierta o se cierra

Una nueva victoria en la lucha contra el acoso en la ULL

Estudiantes y docentes podrán solicitar que las puertas de los despachos se queden abiertas durante las tutorías o cualquier otro tipo de reuniones. Esta demanda de la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) ha sido tenida en cuenta en la sesión del Consejo de Gobierno de este viernes y será incluida en el  Reglamento de Evaluación, Calificación, Revisión e Impugnación de Calificaciones y Rectificación de Actas de la Universidad de La Laguna.

Se trata de la única demanda admitida por el Consejo de Gobierno de las presentadas por el grupo en el documento que trasladó, el pasado tres de marzo, a Miriam Catalina González Afonso, vicerrectora de Alumnado de la ULL.igualdad AMEC2

La solicitud de “puertas abiertas” contó con el apoyo de profesores y estudiantes. Aunque, luego, la práctica totalidad de los representantes estudiantiles rechazó el Reglamento en su conjunto, puesto que no se tuvieron en cuenta el resto de observaciones presentadas por AMEC.

Una gran victoria

Pese a que el Reglamento no convence al alumnado, la posibilidad de elegir “puertas abiertas” durante la interacción docente-estudiante es una gran victoria. La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario y, particularmente, su COMISIÓN DE IGUALDAD se congratulan de ello. Sin duda, se trata de un nuevo avance en el ámbito de la igualdad y la lucha contra el ACOSO en la ULL.

Sobre el Reglamento: AMEC traslada sus críticas al nuevo “Reglamento de evaluación e impugnación de calificaciones”

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Estudiantes y docentes podrán decidir si la puerta del despacho se queda abierta o se cierra

  1. Pingback: El Reglamento de evaluación e impugnación de la ULL está causando problemas al estudiantado | Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s