AMEC estuvo en el IV Campus de Participación Estudiantil

El pasado viernes, se celebró en Guajara el IV Campus de Participación Estudiantil de la ULL. Como en el resto de ediciones de este evento, la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) estuvo presente. Durante la jornada matinal, Alberto Lacave, alumno claustral de AMEC, ofreció una charla sobre el Claustro universitario. La intervención de nuestro representante alcanzó gran aceptación entre el público asistente, motivando uno de los debates más interesantes de los que se pudieron disfrutar a lo largo del día.

Dos representantes de AMEC sostienen carteles alusivos a la represión estudiantil en la ULL (Campus de Participación Estudiantil 2015)

Dos representantes de AMEC sostienen carteles alusivos a la represión que sufren los estudiantes en la ULL (Campus de Participación Estudiantil 2015)

Asimismo, AMEC elaboró para este Campus un documento específico en el que se recogían algunas de las últimas actuaciones del colectivo estudiantil. El documento se ocupa de diversos problemas de la actualidad universitaria, como pueden ser el “reglamento de evaluación e impugnación de calificaciones”, el rechazo al 3+2, la lucha contra el acoso sexual en la Universidad, el problema de las infraestructuras o la democratización de la ULL. Dicho documento fue difundido entre los asistentes y se puede descargar desde el siguiente enlace: Campus de Participación Estudiantil 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s