AMEC TV entrevista a los candidatos a rector de la ULL

Desde la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) entendemos la relevancia que tiene la elección de un nuevo rector para la Universidad de La Laguna. Entendemos que  los estudiantes no debemos desperdiciar este precioso momento, y es de suma importancia hacer llegar a los candidatos y la candidata las principales demandas e inquietudes del sector estudiantil.

Un cuestionario de 19 preguntas

AMEC TV preparó un cuestionario de 17 preguntas genéricas y dos preguntas particulares para cada candidato. La mayor parte de las preguntas están recogidas en el discurso que AMEC ofreció en la última sesión del Claustro; sesión dedicada, precisamente, a la presentación de las candidaturas (pueden acceder al discurso de AMEC desde el siguiente enlace: Intervención de AMEC). Para AMEC, era muy importante que se aclararan algunas cuestiones que son de gran interés y que, sin duda, marcarán el futuro de la institución.

El grupo claustral AMEC ofrece este trabajo de AMEC TV al alumnado de la ULL y a toda la comunidad universitaria. Un material que permite, desde nuestro punto de vista, un acercamiento más detenido a Capafons, Martinón y Alegre.

NOTA: desde el siguiente corte pueden acceder a las tres entrevistas integras (cliquear en las etiquetas rojas que salen en el vídeo).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s