Problemas con el Reglamento del TFG

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) hace suyo el malestar de los alumnos que cursan su último año en la ULL y que no pueden hacer frente al Trabajo de Fin de Grado por la exigencia -desde nuestro punto de vista- extremadamente dura, de tener previamente aprobadas todas las asignaturas, tanto las de formación básica como las obligatorias, teniendo estos que llegar a prolongar sucesivos años su estancia en la Universidad y, por tanto, retrasar de una forma innecesaria su progreso académico y personal.

Consideramos que no está de más resaltar que, una vez matriculados los alumnos en el trabajo y en las demás asignaturas que les restan, al no poder presentar su proyecto de fin de grado por la no superación de estas, el dinero abonado en concepto de matricula no le es devuelto, de tal forma que se termina pagando unos derechos que no se pueden hacer valer.

En este sentido, exigimos, además de una actuación urgente por parte del rector para una modificación de carácter duradero y satisfactoria para el alumnado, una resolución de Secretaría General que enmiende provisionalmente el texto objeto de estas alegaciones, el artículo 4.4 del Reglamento de la Asignatura “Trabajo Fin de Grado” de la Universidad de La Laguna.

Escrito remitido al rector de la ULL en el que le exponemos los problemas que tienen el Reglamento de evaluación y el Reglamento del TFG. El rector nos ha informado que ha trasladado el escrito al vicerrector de estudiantes y a la secretaria general.

Escrito remitido al rector de la ULL en el que le exponemos los problemas que tienen el Reglamento de evaluación y el Reglamento del TFG. El rector nos ha informado del traslado del escrito al vicerrector de estudiantes y a la secretaria general.

Anuncios

Un pensamiento en “Problemas con el Reglamento del TFG

  1. Pingback: Reunión con el vicerrector de Estudiantes de la ULL (30/03/2016) | Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s