#JosefaLibertad

11899830_1479121632384027_4517040567790739167_nEste lunes 24, a las 18:00 horas, frente a las Delegaciones de Gobierno de cada isla, las  PAH’S de Canarias convocan a una concentración por el Indulto de Josefa Hernández, vecina de Fuerteventura, de 63 años de edad, que deberá cumplir una condena de seis meses en prisión por no derribar su vivienda, construida en un parque rural. Josefa ya había pagado una multa y no procedió al derribo de su casa por carecer de recursos y de otra vivienda para realojarse con su familia. Ella está dispuesta a hacerlo, pero sus circunstancias se lo han impedido.

Este viernes debía trasladarse a Lanzarote para su ingreso en prisión, pero sufrió un desmayo y tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital, ya que su estado de salud es delicado y se vio desbordada por las circunstancias, pero el lunes se marchará a cumplir una condena totalmente desmedida e incongruente.

Las PAH’S Canarias tendán a disposición de la ciudadanía y de otros colectivos el escrito dirigido al Ministro del Interior solicitando su indulto, que presentarán en la Delegación de Gobierno de cada isla este mismo lunes.

Por una Justicia más Justa e Igual para todas las personas, pedimos
#JosefaLibertad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s