EL Reglamento de Compensación de la ULL es inútil

Desde que se aprobó el Reglamento de Tribunal de Evaluación Curricular por Compensación de la ULL no hemos dejado de denunciar su inoperancia. Dicha inoperancia quedó en evidencia cuando la ULL accedió a modificar el reglamento para las titulaciones en extinción, quedando el compromiso, por parte del Gobierno universitario, de modificar el reglamento para todas las titulaciones. Este compromiso, según pasa el tiempo, se quedó en papel mojado y ya son demasiados los alumnos y alumnas afectados.

Estas son las últimas actuaciones que hemos realizado solicitando la modificación del Reglamento:

  • Un escrito remitido al rector el pasado 12 de julio en el que se le insta a comenzar “los trámites necesarios y cree las comisiones necesarias para un cambio de la normativa actual, que ponga solución a un problema que tiene ya una larga trayectoria en la Universidad de La Laguna”.
  • Se le solicita de forma directa, en la sesión del Consejo de Gobierno del 14 de julio, la modificación del Reglamento. El rector respondió que no tenía ningún inconveniente, pero no nos consta ninguna actuación por su parte.
  • Se le vuelve a solicitar al rector, en la sesión del Consejo de Gobierno de este martes 26 de julio, la modificación del Reglamento.

Tribunal 12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s