El 5 de septiembre (13:00 h), último día para solicitar una beca de colaboración en las Aulas de Informática de la ULL

  • Les recordamos que tienen hasta las 13:00 horas del 5 de septiembre para solicitar la beca de colaboración en la Aulas de Informática de la Universidad de La Laguna.
  • Se convocan cuarenta y cuatro (44) becas de colaboración.
  • La dotación total de la beca es de 3.400 euros brutos, incluyendo la cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes y profesionales.
  • Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna, en la dirección (http://sede.ull.es), utilizando el procedimiento “Convocatoria de Becas de Colaboración en Aulas de Informática de la ULL” y adjuntando los Anexos y boc-a-2016-140-2519 Boletín Oficial de Canarias núm. 140 https://sede.gobcan.es/cpji/boc 20319 Jueves 21 de julio de 2016 documentación requerida, en el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios (edificio central), y en Registro General de la Universidad (Pabellón de Gobierno, en calle Molinos de Agua, s/n, de La Laguna).

EXTRACTO de la Resolución de 14 de julio de 2016, por la que se convocan cuarenta y cuatro becas de colaboración en Aulas de Informática de la Universidad de La Laguna, curso 2016-2017

pictogramas-10-638

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s