Sobre el retraso en la publicación de las fechas de lectura de los TFGs en BB.AA.

Desde la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), hemos trasladado las quejas que nos hicieron llegar alumnos y alumnas de Bellas Artes en relación a la publicación de las fechas de lectura de los trabajos de fin de grado (Pintura y Escultura). Los estudiantes afectados consideran que se tardó demasiado en confirmarles el día y la hora que les tocaba exponer sus trabajos. Esperemos que desde el Vicerrectorado de Estudiantes se hagan las gestiones oportunas para que este tipo de circunstancias no se vuelvan a repetir ni en Bellas Artes ni en otro centro de la Universidad de La Laguna.

***

escrito-tfg-bbaa-ull

Desde la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) le trasladamos el malestar que nos han manifestado estudiantes de Bellas Artes por el retraso a la hora de asignar y publicar las fechas de lecturas de los Trabajos de Fin de Grado (estudiantes de Pintura y Escultura) de la convocatoria de septiembre. Los estudiantes que se pusieron en contacto con nuestro colectivo, consideran muy negativa la incertidumbre que han sufrido y el consiguiente déficit en la planificación de la lectura de su TFG.  

Por todo esto, SOLICITAMOS:

  • Que no se vuelvan a producir este tipo circunstancias y que las fechas y horarios de la presentación de los TFGs de septiembre se publiquen con suficiente antelación.
  • Que se traslade al centro y sus responsables esta queja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s