¡¡¡FOSS!!! ¡¡¡HEDOR EN LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA!!!

Escrito remitido a  la vicerrectora de Infraestructuras y Servicios Universitarios, Norena Martín Dorta, sobre las condiciones higiénicas de los aseos en el aulario del Campus de Guajara (aunque ya nos empiezan a llegar quejas de todos los campus y centros).

Desde la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), hemos recibido constantemente quejas por parte del alumnado que con regularidad acude al aulario del Campus Guajara, pues las instalaciones e infraestructura de los aseos no están en las condiciones óptimas para prestar un servicio de calidad a la comunidad universitaria en general, ya que de los mismos se desprenden desagradables olores que hacen incomodo su uso.

Todo esto se produce pese al esfuerzo del escaso personal de limpieza que constantemente realiza las labores pertinentes de limpieza e higiene en ellos, lo que también nos lleva a pensar y considerar en las lamentables condiciones de trabajo en la que el personal realiza sus labores.

Por todo ello, queremos solicitar a este Vicerrectorado que compruebe el estado de las instalaciones en el Aulario de Guajara y tome en su caso las medidas oportunas para solucionar este desagradable problema.

aseos ULL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s