Hoy, miércoles 20, a las 16:30 h, concentración de protesta contra el intento de arrebatarnos la tercera convocatoria. En el hall del edificio del Campus Central

¿Sabes que este miércoles se va a debatir en la Comisión de Redacción de Estatutos de la ULL la retirada de la tercera convocatoria? Esto nos deja a los estudiantes sin la oportunidad de presentarnos a la misma, lo cual complica nuestros estudios ¿no te parece?

Pero no es el único derecho que nos pretenden arrebatar, por ejemplo, tu derecho a cambiar de profesor en la corrección del tercer llamamiento puede desaparecer, borran del mapa el tribunal de quinta y sexta convocatoria, además, aunque actualmente no estás obligado a pensar igual que tu profesor, eso puede cambiar.

Como han oído compañeras y compañeros, nuestros derechos están en riesgo gracias al Rector Antonio Martinón y su equipo de gobierno. No lo vamos a permitir, hoy, miércoles 20 de diciembre, a las 16:30, nos reuniremos en una concentración frente a la comisión, contamos contigo. La comisión tendrá lugar en la primera planta del edificio central, en la sala de reuniones del departamento de la filosofía de la ciencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s