CONSEJO ESTUDIANTES

Toda la información y todos los artículos sobre nuestra postura sobre el Consejo de Estudiantes.

La actitud mantenida por AMEC durante todos estos años ha propiciado que el Rector de La ULL diera por finalizada esa farsa de Consejo de Estudiantes de la ULL , Consejo que él mismo presidía. Recordamos a nuestros lectores que era el único Rector del Estado que PRESIDÍA un Consejo de Estudiantes.

AMEC ha defendido un modelo de Consejo de Estudiantes democrático y estudiantil. Esta es la propuesta que le hicimos llegar a la Vicerrectora de Alumnado el 27 de julio de 2011:

Democratizar el Consejo de Estudiantes de la ULL. Escrito remitido a la Vicerrectora de Alumnado

***

AMEC ha decidido no participar en el Consejo de Estudiantes creado por el Equipo de Gobierno de la ULL por los distintos motivos que señalamos públicamente en las notas de prensa publicadas. Si participamos en las asambleas estudiantiles, en el Claustro Universitario y en el Consejo de Gobierno.

3 pensamientos en “CONSEJO ESTUDIANTES

  1. hola, me gustaria saber como descargar lainformación del darwinismo pedagogico

  2. SOBRE LA HUELGA DEL 22 Y 23 DE OCTUBRE:
    Desde la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) informamos a toda la comunidad universitaria que NO HEMOS CONVOCADO NINGUNA HUELGA PARA LOS DÍAS 22 Y 23 DE OCTUBRE; aunque, ciertamente, tenemos conocimiento de una convocatoria de una coordinadora de colectivos estudiantiles que no está presente en Canarias, pero si en otras comunidades autónomas. De esta forma, solo hemos tenido conocimiento de esta huelga, convocada hace aproximadamente una semana, a través de medios digitales de otras provincias. Al parecer, ningún colectivo estudiantil de las Islas respalda o secunda esta huelga, debido probablemente la desinformación. Sin duda, nosotros somos los primeros en saber la importancia de tomar la calle para reivindicar nuestros derechos estudiantiles, aunque, por la misma razón, entendemos también que tomar la calle requiere cierto margen para la organización. Improvisar movilizaciones con tan poco margen supondría no tomarse en serio unas jornadas de lucha como las que ha convocado esa coordinadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s