AMEC exige un referéndum para determinar el modelo de permanencia en la ULL [Nota de prensa]

La Asamblea del Movimiento Estudiantil de Canarias (AMEC) exige que antes de la aplicación del modelo de permanencia en la Universidad de La Laguna, se consensúe con los estudiantes. Un acuerdo que debe ser aceptado por la mayoría de los alumnos de la ULL, por lo que este colectivo exige la celebración de un referéndum para conocer los verdaderos deseos de los perjudicados por esta normativa. AMEC no permitirá que el rector se base en el Consejo de Estudiantes como órgano representativo del alumnado, ya que, como ya se ha denunciado en otras ocasiones, se trata de un órgano títere, al estar controlado por él mismo.

Además, para ser verdaderamente justo y coherente con el discurso que el propio rector enarbola, creemos que se deben poner en marcha las medidas necesarias que mejoren el rendimiento académico. Entre ellas, AMEC desea destacar la ampliación de las salas de estudio y las bibliotecas, aulas inteligentes y las demás que sean necesaria para fomentar una formación realmente de calidad.

Todas estas reivindicaciones se las ha hecho saber este sindicato al propio rector mediante una carta enviada el pasado 8 de noviembre de 2010. En ella, se solicita, además de lo anteriormente explicado en esta nota informativa, que sea claro con los alumnos de la ULL y remita toda la información que exista respecto a la aplicación de esta normativa.

La Laguna, 16 de Noviembre de 2010

Un pensamiento en “AMEC exige un referéndum para determinar el modelo de permanencia en la ULL [Nota de prensa]

  1. Pingback: NORMATIVA DE PROGRESO Y PERMANENCIA EN LAS TITULACIONES OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA | Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s